BRP EXTIENDE SU ADN DE CAN-AM AL MERCADO SSV CON EL NUEVO CAN-AM COMMANDER

09/06/10

La nueva gama Can‑Am Commander™ para 2011. La gama, compuesta por cinco modelos, ofrece dos opciones de motorización y está sin duda a la altura de lo que se espera de Can‑Am: diseño de vanguardia, innovaciones prácticas, comodidad, una excelente relación calidad-precio y mayor funcionalidad, sin sacrificar las altas prestaciones.


Esta exclusiva familia de vehículos SSV se ha diseñado para introducir en el mercado una nueva dimensión en potencia, facilidad de manejo y prestaciones orientadas al usuario. Se ofrecen dos opciones de propulsor: un potente motor bicilíndrico en V Rotax 800 EFI y, como novedad, un bicilíndrico en V Rotax 1000 EFI, con los que el Commander se convierte en el vehículo más potente y el de mejor relación de consumo de combustible del mercado. En concreto, el Commander 1000 es un 39% más eficiente en consumo que la competencia directa en su categoría.


"BRP sigue marcando la pauta en innovación con sus productos. Aprovechando la expansión de la marca Can‑Am, con el Commander entramos en un nuevo segmento comercial y completamos nuestra oferta de vehículos para la conducción en pista y todoterreno", señaló José Boisjoli, presidente y director general.
La gama Can‑Am Commander refleja el compromiso de BRP por ofrecer un SSV que no obligue al piloto a sacrificar prestaciones en aras de la funcionalidad. Incluye características y prestaciones innovadoras, como una caja de carga de dos niveles, suspensión trasera TTI, geometría frontal antihundimiento, acelerador electrónico con sistema de control de aceleración inteligente (iTC™), un protector antivuelco de 2 pulgadas de diámetro (con homologación ROPS), la máxima capacidad de combustible en su categoría (38 litros) y más espacio de almacenamiento en el habitáculo que ningún otro SSV. Estas novedades, combinadas con los motores más potentes y de consumo más eficiente del sector, sitúan al Can‑Am Commander como el vehículo de referencia para el cliente de SSV.


"Cuando empezamos la fase de diseño, nuestro objetivo era crear un vehículo capaz de ofrecer una experiencia de conducción excepcional, digna de la marca Can‑Am. Esta concepción gira siempre en torno al conductor, con lo que nuestra red de distribuidores dispondrá de un vehículo que marcará un nueva referencia en el sector y cambiará el panorama del mercado", añadió Boisjoli.
La gama Can‑Am Commander se compone de los siguientes modelos: Commander 800 EFI, Commander 800 EFI XT, Commander 1000 EFI, Commander 1000 EFI XT y Commander 1000 EFI X. Con las configuraciones XT Package y X Package, BRP sigue, a través de su marca Can‑Am, fiel a la tradición de aportar un valor adicional a sus clientes a través de sus packs de accesorios de serie.
BRP también presenta para 2011 una línea totalmente nueva de accesorios para Commander, así como equipamiento destinado a la conducción todoterreno; desarrollados ambos paralelamente a los nuevos vehículos. Los 50 accesorios disponibles actualmente se caracterizan por una perfecta integración en forma y funcionalidad, y contribuyen a una experiencia superior para el conductor.
Con la incorporación de la gama de vehículos SSV Can‑Am Commander, BRP cubrirá prácticamente todas las preferencias del apasionado de la conducción fuera de pista y de todos aquellos que deseen más prestaciones de un vehículo SSV.




(C) COPYRIGHT 2006 MOTOS4RUEDAS SOCIEDAD CIVIL. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Creado por: ESTUDIOS101 Inicio
Warning: mysql_free_result(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/moto101/public_html/noticias_view.php on line 310

Warning: mysql_free_result(): 38 is not a valid MySQL result resource in /home/moto101/public_html/noticias_view.php on line 310