Novedades TRAJES FOX

31/05/11

Chaqueta y pantalón diseñados para hacer frente a las condiciones climatológicas más desfavorables


La firma americana FOX lanza un conjunto de ropa técnica que nos permitirá despreocupemos para siempre de las inclemencias del tiempo.
Compuesto por chaqueta y pantalón, el conjunto All Weather Gear Pro se encargará de protegernos contra la lluvia, la nieve y el barro.

Para la fabricación de este exclusivo conjunto, nuevo en el catálogo de FOX 2011, se ha recurrido a los materiales más técnicos del mercado, muy presentes en la ropa de montaña. Al igual que sucede con este tipo de indumentaria, en el conjunto All Weather Gear Pro priman la calidad de lo componentes, que deben ofrecer ligereza, resistencia al desgrarro, transpirabilidad e impermeabilidad.


La chaqueta cumple a rajatabla con estos requisitos y con los de su propio nombre, pues es apta para utilizar en cualquier época del año. Su especial tejido ha sido pensado para mantener siempre la temperratura corporal y cuenta con varios sistemas de ventilación para maximizar la transpirabilidad. El cierre se realiza mediante una cremallera central que culmina en un cuello ajustable por medio de un velcro, al igual que las muñecas. Con refuerzos distribuidos en hombros y codos y numerosos bolsillos termosellados, esta prenda es la compañera ideal tanto para montar en moto como para utilizar a diario.


Por otra parte, la principal característica del pantalón es la alta resistencia general de su tejido, garantizada además en las zonas de mayor desgaste (rodillas e interior del gemelo) por inserciones de paneles de cuero. Dispone también de un forro, concebido para aportar un plus de impermeabilidad; y de polainas en cada pierna para dar calor durante las épocas frías del año. Además, en la cintura y en los bajos cuenta con cintas de velcro para facilitar su ajuste. Y en la parte posterior está provisto de paneles reflectantes para poder ser vistos en situaciones de poca visibilidad.

Las dos prendas disponen de múltiples bolsillos en los que guardar los objetos personales que necesitemos tener más a mano, todos con cremalleras termoselladas para asegurar la estanqueidad del conjunto.

Ambas están disponibles en color negro. En el caso de la chaqueta, en las tallas de la M a la XXL; mientras que el pantalón de la 30 a la 38.



(C) COPYRIGHT 2006 MOTOS4RUEDAS SOCIEDAD CIVIL. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Creado por: ESTUDIOS101 Inicio
Warning: mysql_free_result(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/moto101/public_html/noticias_view.php on line 310

Warning: mysql_free_result(): 38 is not a valid MySQL result resource in /home/moto101/public_html/noticias_view.php on line 310